Cumple compromisos con artesanos de Capula

Morelia, Mich., a 07 de abril de 2017. En cumplimiento al compromiso fijado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de dotar de insumos a los artesanos de Capula, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor a través de la Dirección de Desarrollo Rural, inició la entrega de 250 viajes de tierra para la fabricación de alfarería y artesanía.

Con ello, el Gobierno Municipal Independiente beneficia de manera directa a 200 familias que se dedican a esta actividad, la cual representa parte de la identidad de la capital de Michoacán.

Dicha dotación se realizó en coordinación con la Jefatura de Tenencia y favorecerá a gente de los barrios de San Francisco, San Miguel, y Dolores, así como de las colonias Guadalupe y 2 de Octubre.

En este tenor, el Director de Desarrollo Rural, Cecilio Zamora Ramos, indicó que a partir del día 4 de abril del presente año, se iniciaron las actividades de extracción, traslado y entrega de materia prima, dando uso a una Retroexcavadora y un Camión de Volteo, ambos propiedad del Ayuntamiento de Morelia.

Para llevar a cabo dichas acciones, se conformaron previamente 6 comités de Obra en la tenencia, donde participaron representantes de cada uno de los barrios y colonias que serán atendidos.

Te puede interesar

Gobierno de Morelia concluye la 1a Etapa de la Clínica Municipal Poniente

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- En concordancia con su visión incluyente, gestando proyectos …