Cuerpo putrefacto es hallado en predio de Tangancícuaro

191

.- Un hombre muerto y en avanzado estado de putrefacción fue localizado en un predio debajo de un árbol en la colonia Las Ejidales, ubicada en esta población de Tangancícuaro. El fallecido estaba atado con una cuerda de color blanco, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El suceso fue este lunes en el lugar en cuestión. Al sitio llegaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que realizaron las diligencias competentes. Trascendió que el finado está sin identificar; vestía una playera de color blanco, un pantalón y unos tenis negros. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro.

Mandos policiacos indicaron que se espera que los familiares del difunto acudan a reclamarlo. La carpeta de investigación respectiva quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, esto con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en dar vigilancia perimetral para que los curiosos no se acercaran y contaminaran las posibles pistas.

Ahora, se espera que con los indicios recabados el caso sea resuelto. Asimismo, fuentes policiacas dijeron que el reporte sobre el hallazgo del ahora occiso lo recibieron al número de emergencias 911 y fue dado por unos campesinos que pasaron por el área, pues se disponían a ir a realizar sus actividades cotidianas. Los mismos vecinos añadieron que no escucharon ni vieron nada extraño, detallaron que solamente encontraron al finado y rápidamente solicitaron la ayuda de los representantes de la ley.