Charo, Mich.- Sábado 5 de enero de 2019.- El cadáver de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrado tirado en un predio en la carretera que conecta al Recinto Ferial con la población de La Goleta, en este municipio de Charo, se supo en la labor periodística.

 

El acontecimiento fue este sábado, contactos oficiales dijeron que el difunto vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa blanca y una sudadera negra. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron al fallecido y llamaron a la Policía.

 

Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al área y confirmaron el deceso del ciudadano, el cual no traía entre sus pertenencias algún documento que permitiera saber sus generales, comentaron fuentes policiacas.

 

Asimismo, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo las diligencias con relación al asunto, se espera que con la práctica de la necropsia de ley se conozcan las verdaderas causas del deceso del finado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción