Apatzingán, Mich.- 17 de septiembre de 2018.

Los restos de un hombre que está en calidad de desconocido fueron localizados en un domicilio, ubicado en la colonia Cristóbal Colón, del municipio terracalenteño de Apatzingán.

 

De acuerdo con información proveída a este medio por fuentes allegadas al caso, vecinos reportaron un olor fétido que procedía de un inmueble, por lo cual acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron que un cuerpo sin vida estaba ahí.

 

El occiso estaba acostado en una cama y parte de su cuerpo estaba carcomido por animales, según trascendió en la investigación de la noticia.

 

Los oficiales acordonaron el área para preservar los indicios que pudieran hallar las autoridades investigadoras y notificaron del hecho a la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Posteriormente se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes revisaron el sitio, recolectaron las muestras pertinentes y se encargaron del levantamiento del cuerpo que se describe como de un varón que vestía un pantalón de mezclilla color negro, cinturón negro y playera negra.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el objetivo de realizar la autopsia de ley y en espera de que algún deudo acuda a reconocerlo.