El cadáver de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición con impactos de bala y tenía un narcomensaje clavado con un cuchillo en el rostro fue encontrado tirado de una parcela en esta demarcación de Buenavista, según trascendió en la labor periodística.
El suceso fue este lunes en un terreno agrícola de la localidad de Buenavista Tomatlán, cabecera de este municipio. Unas personas que pasan por el lugar fueron las que hallaron al difunto y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas. Minutos después llegaron los efectivos de Seguridad Pública y al confirmar lo dicho por la gente resguardaron el área.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios respectiva, entonces los agentes investigadores emprendieron la recolección de testimonios. Al final el cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro.
Con relación al contenido del narcoletrero que los asesinos le dejaron a la víctima éste no fue revelado por la Policía por ser materia investigación, pero se supo que tiene que ver con los ajustes de cuentas existen entre grupos delictivos rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad, así lo revelaron mandos policiacos.