#Cuernavaca: En pleno desfile asesina a empresario y es detenido

 

Cuernavaca, Morelos.- 08 de abril de 2017.- Juan Manuel García Bejarano, empresario y organizador de la Feria de Cuernavaca fue atacado a balazos en la avenida Plan de Ayala en la colonia Jacarandas en Cuernavaca. La víctima murió al ingresar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los testigos comentaron que las personas que participaban en la cabalgata salieron del auditorio Teopanzolco en Cuernavaca y en la avenida Plan de Ayala esquina con Teopanzolco de la mencionada colonia, un individuo de nombre José “N”, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de García Bejarano apodado “El Güero”, quien cayó de su caballo.

Los allí presentes comenzaron a correr al escuchar los balazos. Asimismo los agentes policiales lograron someter al presunto pistolero, quien tenía una edad de 30 a 35 años, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul.

CUERNAVACA En pleno desfile asesina a empresario y es detenido (3)Los uniformados subieron a una patrulla al presunto responsable y lo trasladaron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el lugar de los hechos los paramédicos atendieron a Juan Manuel, quien tenía al menos cinco impactos de bala. El empresario fue llevado al hospital donde falleció.

Los elementos policiales cerraron la avenida Plan de Ayala, una de las vías más transitadas en Cuernavaca. En el sitio estaban esparcidos los casquillos. A los pocos minutos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos pidieron que se recorriera el acordonamiento, después colocaron siete señalamientos donde estaban tirados los casquillos. Enseguida tomaron fotografías. Después de 90 minutos los elementos de la fiscalía recogieron los casquillos.

Los automovilistas y transeúntes tuvieron que tomar vías alternas hasta que quitaron los acordonamiento. El hecho provocó caos vial en la zona.

RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS

Te puede interesar

Matan a un hombre en la plaza principal de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Un aguilillense quedó lesionado después de sufrir un …