#Cuernavaca: A bordo de un camión, pasajero es asesinado a balazos

Cuernavaca, Morelos.- 06 de marzo de 2017.- Un pasajero fue asesinado de tres balazos a bordo de un camión de la ruta 14 en la avenida Morelos en el poblado de Chipitlán en Cuernavaca. El ataque lo protagonizó un individuo que logró darse a la fuga.

Al respecto, los testigos comentaron que la víctima se llamaba Joel “N” de 47 años de edad, quien iba sentado en uno de los asientos del vehículo del servicio público con número económico 058. Uno de los tripulantes se acercó a esta persona y le disparó.

El asesinó al lograr su cometido corrió en la avenida Morelos con dirección hacía el entronque de la autopista México-Acapulco. Los pasajeros y el operador de la ruta pidieron el apoyo de una ambulancia al comunicaron el hecho en el número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre herido había perdido la vida.

Los uniformados realizaron una búsqueda en el municipio de Cuernavaca, pero no localizaron al homicida.

Asimismo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabó datos que ayuden a la ubicaron del responsable. Además de recoger los casquillos que quedaron esparcidos en el vehículo del servicio público. A las 08:50 horas el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó al occiso.

RED 113 / La Unión de Morelos

Te puede interesar

Acribillan familia, el padre fallece sobreviven esposa y dos menores

  Ciudad Juárez, Chihuahua.- 21 de agosto de 2017.- Una familia fue atacada a balazos …