Morelia, Mich.- Martes 21 de agosto de 2018.- Un cuentahabiente fue blanco de una agresión a tiros, a raíz de la cual perdió la existencia. Los atacantes despojaron a la víctima de dinero en efectivo que recién había sacado de la sucursal de Banamex que está en la zona del monumento a El Pípila. En medio de los hechos un limpiaparabrisas quedó herido por una “bala perdida”.

Lo anterior se pudo conocer durante la cobertura de la noticia, trascendió que el ahora occiso, de nombre José, había retirado una importante cantidad de dinero de las instalaciones de Banamex que están en la esquina de las avenidas Manuel Buendía y Héroes de Nacozari en el centro de esta capital.

 

 

Sin embargo, en un momento determinado sujetos armados a bordo de un auto Chevrolet Chevy de color azul y de una motocicleta amarilla lo interceptaron para robarle. El afectado se resistió al atraco y los hampones le dispararon en repetidas ocasiones.

Los criminales tomaron el efectivo y escaparon en los vehículos que traían, mientras que José perdió la existencia debido a las heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió. Asimismo, un limpiaparabrisas fue alcanzado por una “bala perdida”, él fue atendido por los oficiales de la Policía de Morelia y por los paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizado a un hospital de esta urbe. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción