Apatzingán, Mich.- Viernes 2 de marzo de 2018.- Una agresión a balazos ocurrida la noche del jueves anterior en la colonia Morelos de esta ciudad dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos una menor de edad. Dos de las víctimas perecieron en el lugar del ataque y el otro par al recibir atención médica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos y dio a conocer que inició la carpeta de investigación respectiva.

Al respecto la dependencia estatal dijo en un comunicado que aproximadamente a las 23:20 horas de ayer, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional acudió a la calle Manuel Payno esquina con Juan Álvarez.

En ese sitio la UEEC realizó actuaciones con relación al deceso de quienes fueron identificados como Alan Alexis O. y Juan A., ambos de 20 años de edad, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La institución añadió que en el atentado también resultaron heridos Aurelio D., de 19 años de edad y Andrea D., de 15 años de edad, los cuales fallecieron mientras recibían atención médica en un hospital local.

En este tenor, la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE continúa con las indagatorias con el objetivo de esclarecer el asunto y dar con los responsables.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción