Cuatro muertos y 6 heridos, saldo tras tiroteo en Fresno; veían la #NFL y los balearon

390

Fresno, California, EUA., a 18 de noviembre de 2019.- Cuatro muertos y seis heridos dejó un tiroteo en una reunión celebrada en una casa ubicada en la cuadra 300 de la avenida Lamona, cerca de la intersección con avenida Peach en Fresno.

Y es que, uno o más desconocidos abrieron fuego contra la casa en el estado de California, donde más de 30 personas se habían reunido para ver un juego de futbol americano, este domingo.

Todas las víctimas fueron hombres de origen asiático que veían el juego entre Rams de Los Angeles y los Chicago Bears. Los atacantes, que aún no han sido identificados se dieron a la fuga y son buscados activamente por la policía.

“Lo que sabemos es que esto era una reunión, una reunión de amigos y familia en el jardín”, explicó el portavoz de la policía de Fresno, Bill Dooley. “Todo el mundo estaba viendo el fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la vivienda, entraron sin ser vistos en el jardín y abrieron fuego”.

https://pbs.twimg.com/media/EJoXs9WU8AAqfMq?format=jpg&name=360×360

Hasta ahora ninguna persona ha sido detenida relacionada con el suceso. La policía dijo que en principio no había indicios de que las víctimas conocieran al agresor o agresores.

Con información de UNIVISIÓN y Twitter