Cuatro lesionados en un accidente de auto

250

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

URUAPAN, Mich.- 25 de octubre de 2021.- Al menos, cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el automóvil donde viajaban, se saliera del camino, tras perder el control de la dirección el conductor, la tarde de este lunes, en la salida a Paracho.

Se trata de un auto Jetta, gris y placas de circulación PFW-615-V, conducido por un jovencito, el cual se desplazaba de Uruapan, con dirección a Paracho, pero a la altura del balneario Cholinde, del hotel Pie de la Sierra, perdió el control de la dirección, saliéndose del camino.

Cabe destacar que, en el lugar, existen algunos encharcamientos por la lluvia que azota desde la madrugada. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes pretendían auxiliar a las víctimas, sin embargo, varias personas, agresivas, intentaban a toda costa impedir el trabajo de los paramédicos y voluntarios.

Finalmente, y tras agresiones verbales, las víctimas fueron sacadas del automóvil accidentado y dos de ellas trasladadas al Seguro Social a bordo de ambulancias, ya que al parecer laboran en una empacadora de aguacate. Posteriormente, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de los peritajes respectivos.