Cuatro heridos saldo de 2 accidentes en motocicleta

Apatzingán, Mich.- Sábado 15 de abril de 2017.- Cuatro lesionados, entre ellos un bebé, así como daños materiales fue el resultado de dos accidentes en motocicleta registrados durante este sábado en distintos puntos de esta ciudad de Apatzingán, según dieron a conocer las autoridades policiales.

En este tenor se pudo saber que primero en el Boulevard Constituyentes, frente a la gasolinera Palmira, con dirección hacia el Monumento al General Lázaro Cárdenas, un coche Volkswagen Jetta, de color plata, embistió a una moto Italika, de color amarillo.

En el motociclo se trasladaban dos mujeres: María del Carmen G., de 18 años de edad y Yurena G., de 20 años de edad, acompañadas del niño Alexander, de dos años de edad. A raíz de percance las chicas y el menor quedaron lastimados. El automovilista fue requerido por la Policía.

El otro suceso fue en la esquina de las calles Esteban Vaca Calderón y Cornelio Ortiz de Zárate en la colonia centro, donde el motociclista José A., de 40 años de edad, fue atropellado por un taxi que después de lo ocurrido se dio a la fuga. En ambos asuntos los paramédicos locales canalizaron a las víctimas a un nosocomio de esta población, donde quedaron internadas. En tanto, las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encabeza Gobernador inauguración de la XV edición del Festival Internacional de Cine de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró esta noche …