Cuatro heridos deja aparatosa volcadura de patrulla, en Uruapan

260

Uruapan, Mich.- Viernes 6 de septiembre de 2019.- Al menos cuatro elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados, después de que la patrulla en la que se desplazaban hacia esta ciudad de Uruapan volcó en una recta, ubicada entre las comunidades de Zacán y Angahuan en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

En este tenor, se supo que los hechos tuvieron lugar este viernes,  cuando la patrulla circulaba por una recta en el lugar conocido como “El Paso del Coyote”. En esos momentos caía una fuerte lluvia y el vehículo “patinó”, según lo expresado por fuentes policiacas que tuvieron conocimiento del tema.

De esta forma la unidad oficial se salió de la cinta asfáltica hacia su derecha y se impactó contra un montículo de piedra volcánica para enseguida volcar, terminó con las llantas hacia arriba. Otros patrulleros y el personal de Protección Civil Municipal auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al hospital del Seguro Social local.

Los pacientes quedaron internados en el área de urgencias, de ellos sus colegas de armas no brindaron sus generales; sin embargo, trascendió que su estado de salud fue reportado por los médicos como estable. Al final la patrulla fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción