Cuatro fallecidos y 6 heridos, deja fatal choque entre dos camionetas en la Morelos Norte de Morelia

147

Morelia, Mich., a 05 de julio de 2020.- Un encontronazo entre dos vehículos se registró la noche de ayer sábado al norte de Morelia, percance que dejó cuatro fallecidos y seis heridos, dos de ellos de gravedad, indicaron fuentes policiales y de rescate.

La tragedia sucedió sobre la avenida Morelos Norte, también conocida como salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia Ampliación la Soledad. Se apreció que tras el impacto uno de los automotores involucrados volcó, ardió en llamas y acabó totalmente destrozado.

El otro carro implicado es una camioneta Cadillac SRX, color blanco, con placa de circulación PJN280A. Trascendió que tres de los cuatro finados terminaron calcinados, de ellos se ignoran identidades.

Bomberos de Morelia, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) y paramédicos de la Cruz Roja (CR), así como de Tarímbaro y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a los pacientes, quienes fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

Información obtenida en la cobertura de la noticia permitió saber que los sobrevivientes son: Ernesto Lemus, Guillermo Ceja, Carlos Estrada, Alexis Salgado, Alberto Salgado y Montserrat Ceja, todos ellos viajaban en la Cadillac, en la cual quedó sin vida Jersain H.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron la escena con apoyo de patrulleros municipales. Sobre el incidente, algunos curiosos comentaron que uno de los referidos transportes perdió el control al llegar a una curva, saltó el camellón central hacia los carriles opuestos y ocurrió el percance con fatales consecuencias.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las averiguaciones respectivas con la ayuda de los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, estos últimos trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción