Críticas en redes sociales a Mar de Regil por la venta de sus cuadros pintados a mano

241

La joven creadora de contenido, Mar de Regil, se ha visto envuelta en una polémica tras poner en venta una serie de cuadros pintados a mano a través de su perfil alternativo @seagallery en Twitter. Usuarios en redes sociales han criticado fuertemente los altos costos de estas pinturas, calificándolas de “feos” y considerando que sus precios son excesivos.

Las críticas surgieron después de que usuarios compartieran capturas de pantalla de conversaciones en las que solicitaban información sobre los precios de los cuadros de Mar de Regil. Se reveló que estos cuadros, que presentan dibujos animados como La Pantera Rosa, el Pato Donald, Garfield y Homero Simpson, entre otros, tienen un rango de precios que va desde los 3 mil pesos hasta superar los 30 mil pesos mexicanos.

Aunque la hija de la actriz Bárbara de Regil no promociona su arte en su cuenta de Instagram, sino en una cuenta alternativa, los usuarios han manifestado su descontento por los costos elevados y han cuestionado la originalidad de los diseños.

Mar de Regil dejó claro en sus historias de Instagram que no es la encargada de responder los mensajes de la cuenta dedicada a la venta de los cuadros, y en las conversaciones compartidas en redes sociales se ha podido ver el nombre de otra persona a cargo de dichas respuestas.

En reacción a la noticia, algunos internautas expresaron su molestia, señalando que consideran los precios injustificados y cuestionando la calidad y autenticidad de las pinturas. Algunos comentarios destacaron que el valor de estas obras contrasta con lo que otros artistas venden sus creaciones originales, lo que ha generado controversia en torno a la venta de arte en redes sociales.

La polémica en torno a la venta de los cuadros de Mar de Regil continúa siendo objeto de debate en las redes sociales, y la joven creadora de contenido enfrenta una serie de críticas por los altos costos y la percepción de falta de originalidad en sus pinturas.