Courtois desmiente rumores, no irá al Real Madrid

España. 22 de marzo de 2017.- Thibaut Courtois, portero del Chelsea, fue tajante a la hora de echar abajo los rumores que le sitúan la próxima temporada bajo los palos del Santiago Bernabéu. El belga recalcó que está “feliz” bajo las órdenes de Antonio Conte.

“No me veo en el Real Madrid. Me visualizo en el Chelsea. Siento que soy un jugador clave del equipo. No me veo en otro lado. El año que viene no voy a estar en el Real Madrid. Si eres un gran portero o un gran deportista en cualquier profesión, siempre hay rumores y si siempre tienes que contestar a cada uno… Paso mucho de las noticias y de lo que se dice”, explicó en la Cadena SER.

Además, el arquero explicó los motivos de sus viajes a la capital de España: “A veces vengo a visitar a mi familia, que está en Madrid. Así disfruto del buen tiempo y de la comida, pero también se está bien en Londres, salvo por el tiempo. Cuando voy por la calle aún me reclaman mucho. Me echan de menos y me gusta que la gente reconozca lo que he hecho. Le debo mucho a España”.

Con información de Goal

Te puede interesar

Real Madrid se lleva el Mundial de Clubes

16 de diciembre de 2017.- El Real Madrid consiguió su tercera corona mundial, la segunda consecutiva, al enfrentarse al Gremio …