#CopaMx: Monterrey apalea a Celaya 3-0 #Video

Nuevo León. 27 de julio de 2017.- Monterrey venció tres goles por cero a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 1 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Rayados no tardó en adueñarse de la posesión, pero eso no le preocupaba a los Toros, ya que ellos optaron por el orden defensivo. Los locales jugaban en territorio rival; sin embargo, los visitantes intentaban hacer daño con el desequilibrio de Ángel Reyna y Pablo Ruiz.

Los pupilos de Mohamed tuvieron que esperar más de media hora para generar peligro. Fueron dos, ambas para Rogelio Funes Mori. El atacante tuvo un par de mano a mano ante Juan Roldán, el primero se anuló por fuera de lugar mientras que el segundo lo ganó el cancerbero cajetero.

 Al 51´, los anfitriones abrieron el marcador. Funes Mori tocó para Jorge Benítez, quien de primera habilitó a Alfonso González y el joven cruzó de pierna izquierda para poner el 1-0. Con la ventaja, los norteños tomaron confianza y estuvieron cerca de aumentar los cartones con un disparo de “Ponchito”, pero Juan Roldán hizo una gran atajada. Era el minuto 70.

Rogelio Funes Mori no perdonó al 77´. El argentino cabeceó un balón dentro del área y puso el 2-0. Los Rayados pusieron cifras definitivas con un golazo de Carlos Sánchez tras asistencia de Neri Cardozo.

La Pandilla goleó en su presentación en la COPA Corona MX. Con este resultado, los regiomontanos llegaron a tres puntos mientras que los cajeteros se quedaron sin unidades. En la Jornada 2, Monterrey descansará; los Toros recibirán a Pumas.

Con información de Copa Corona Mx

 

Te puede interesar

Marco Fabián será operado de la espalda y se pasará el resto del año sin jugar

Alemania. 17 de agosto de 2017.- Esta mañana, Fredi Bobic, director del Eintracht Frankfurt, informó que …