Con el compromiso firme de recuperar la ciudad y como parte del programa de “Regeneración de Vialidades”, el alcalde, Raúl Morón Orozco arrancó una jornada social emprendida este sábado sobre Avenida Río Grande con apoyo de los empleados municipales de los diferentes sindicatos y el Gabinete Municipal, así como personal de confianza.

Aseguró que estás acciones forman parte del embellecimiento de la ciudad y que son una acción de prevención para evitar contingencias futuras, además de recordar que las gestiones y labores del Ayuntamiento de Morelia para ayudar a la población afectada  a recuperar algunos de sus enseres domésticos empezará a rendir frutos a la brevedad con la iniciativa “en Morelia nos damos la mano”.

Estimó que en alrededor de 10 días se pudiera empezar con la entrega de artículos que apoyen a las familias morelianas a recuperar su patrimonio por los escurrimientos pluviales que ingresaron a sus hogares.

Morón Orozco hizo un llamado al grueso de la sociedad moreliana a sumarse a estas jornadas sociales que realizan grandes faenas en poco tiempo con labores de limpieza, balizamiento, atención a parques y  jardines, entre otras actividades.

El alcalde, Raúl Morón destacó que con estas acciones se avanza para atender a las familias y zonas afectadas por las precipitaciones pluviales, pero recordó que no es un esfuerzo aislado sino que debe ser en conjunto sociedad-gobierno.

Raúl Morón aseveró que en su administración municipal no se eludirán responsabilidades y serán corresponsables con la ciudadanía y sólo se solicita solidaridad de la población que pueda tender una mano.

Fue así como el Presidente Municipal,  Secretarios, Directores y Jefes de Departamento, así como empleados municipales en general, realizaron estas labores de recuperación de vialidades sobre la Avenida Río Grande, para mostrar “una cara diferente” de un Morelia embellecido.