Convoca DIF Morelia a interesados en ser candidatos a cirugías reconstructivas

Morelia, Mich. 07 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF Municipal, arranca con la recepción de solicitudes para personas que estén interesadas en realizarse una cirugía reconstructiva durante las próximas Jornadas Quirúrgicas de Malformaciones Congénitas, que emprende el Gobierno Estatal.

La participación del DIF Morelia será para la conformación del padrón de beneficiarios, donde pueden participar niños y jóvenes desde los tres meses hasta los 22 años que presenten labio y paladar hendido; secuelas de quemaduras en extremidades; estrabismo; hernias; criptorquidia (testículos no descendidos); sindáctila (dedos pegados); polidáctilia (dedos extras) y nevos vellosos (lunares con vellos).

Para ello, se estará recibiendo a las personas interesadas en obtener este beneficio en sus oficinas centrales ubicadas en Vicente Barroso de La Escayola #135, fraccionamiento La Estrella; en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Las solicitudes para ser parte del padrón se recibirán del 7 de febrero y hasta el último día de marzo.

Asimismo, el DIF Morelia realizará el seguimiento de las solicitudes que se reciban en la dependencia municipal y notificará a quienes resulten candidatos en la preselección.

Es de señalar que el DIF Morelia no participa en selección de candidatos ni de quienes resulten seleccionados para obtener la cirugía reconstructiva, tampoco establece los criterios de selección. Para mayores informes llamar a los teléfonos 113 40 00 y 113 40 02.

Te puede interesar

Presenta DIF Morelia al repertorio musical que ofrecerá el concierto “Música por una Sonrisa”

Morelia, Mich. 11 de Diciembre de 2017.- El tercer concierto navideño “Música por una Sonrisa” …