Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2018.-

El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), convoca al curso informativo “Recursos forestales del Estado de Michoacán y su importancia para el desarrollo sostenible”, dirigido en primera instancia a presidencias municipales, regidurías, y a directores de Ecología u homólogos responsables de las áreas ambientales.

Con base a lo anterior, el vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, externó que el objetivo de este curso es fortalecer las capacidades de los municipios para la toma de decisiones en materia forestal, y así, sus demarcaciones cuenten con lo necesario para trabajar en este tema en beneficio de sus entornos y de la propia ciudadanía.

El curso informativo es un trabajo interinstitucional entre el Cedemun, la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET), y la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM).

La cita es el próximo miércoles 17 de octubre del año en curso a las 9 horas, en las instalaciones del Cedemun, ubicadas en la calle Auditor de Guerra #300, fraccionamiento Carlos María Bustamante, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Para mayores informes, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales oficiales en Facebook y Twitter, como @CedemunMich.