Convive Gobernador con michoacanos en Feria Monarca Zitácuaro 2017

Zitácuaro, Michoacán, a 29 de enero de 2017.- En un ambiente familiar y de alegría, y después de una intensa gira de trabajo, la noche de este domingo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, recorrió en completa calma la Feria Monarca Zitácuaro 2017, donde tuvo oportunidad de convivir con decenas de michoacanas y michoacanos que lo saludaron entusiasmados.

El jefe del Ejecutivo estatal conoció la actividad y ambiente que se vive en esta Feria, que como lo ha dicho, representa un escaparate para mostrar parte de las muchas cosas buenas que tiene Michoacán: sus tradiciones, gastronomía, cultura y actividades productivas.

Incluso, compartió la alegría de los niños y niñas al subirse a los juegos mecánicos y participar en las actividades de destreza para obtener premios como peluches y juguetes que también obsequió a los pequeñines.

Acompañando del presidente municipal zitacuarense, Carlos Herrera Tello, el Gobernador Silvano Aureoles adquirió en varios puestos algunas cobijas que enseguida donó a personas de escasos recursos para ayudarles a sobrellevar esta temporada de frío.

Te puede interesar

Silvano Aureoles y el alcalde Carlos Herrera, inauguran vialidades en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 10 de diciembre de 2017.- La transformación de Zitácuaro se consolida con …