Zamora, Michoacán, a 9 de junio de 2019.- Como parte del fortalecimiento de la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, para prevenir y atender hechos constitutivos de delito, se realizó la instalación de diversos puntos de revisión vehicular y de transeúntes. 

Los filtros de inspección itinerantes se despliegan con el propósito de detectar vehículos con reporte de robo, personas con antecedentes penales, transporte de sustancias ilícitas y la posesión de armas de fuego. 

Como resultado de dicha acción, se revisaron 23 vehículos de los cuales 4 fueron remitidos al corralón por no contar con documentación debidamente en regla o con alteraciones en sus medios de identificación. 

De igual forma, se inspeccionó a 19 personas y se expidieron 8 infracciones por faltas administrativas y así dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán. 

Con estas acciones, la SSP ratifica su determinación de garantizar seguridad para las y los michoacanos; ni un paso atrás.