Continúan operativos para retirar ambulantes del centro de Morelia

Morelia, Mich. 17 de mayo de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los operativos para erradicar el comercio informal en el Primer Cuadro de esta ciudad, por ello la Dirección de Mercados y la Policía de Morelia, trabajan en conjunto en este tema.

Dichos operativos, informó el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, se llevan a cabo tratando no recurrir a la fuerza pública, invitando a los comerciantes a retirarse en primera instancia.

Explicó que después de agotar el diálogo, el segundo paso es resguardar la mercancía, misma que se recupera pagando la multa respectiva de acuerdo a la normatividad vigente.

José Luis Gil destacó que para mantener el corazón de esta ciudad limpio y ofrecer las condiciones necesarias para que morelianos y turistas disfruten de la belleza arquitectónica de sus edificios así como de sus plazas públicas, es necesario hacer respetar los reglamentos en materia de comercio.

El Secretario de Servicios Públicos subrayó que la instrucción es clara en el sentido de establecer canales de comunicación con los comerciantes, para evitar el uso de espacios prohibidos para sus actividades.

Te puede interesar

IMUMO ofrece nuevos Cursos de Capacitación

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- El Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), dirigido …