Continúa Telebachillerato supervisión de planteles de Aquila

Aquila, Mich. 18 de junio del 2017.- En el segundo día de su gira de trabajo por este municipio, autoridades del Telebachillerato de Michoacán supervisaron más planteles y reiteraron su participación en la gestión de presupuesto para apoyar el crecimiento de infraestructura y mejora académica.

El director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, refirió que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo la supervisión de los planteles será permanente para dar seguimiento a los proyectos de obra y académicos necesarios para fortalecerlos.

En las comunidades de Cachán de Echeverría, San Pedro Naranjestil, Tizupan y Huahua, el funcionario estatal convivió con estudiantes, asesores y padres de familia de los planteles, quienes –junto con los jefes de tenencia y autoridades-, se mostraron dispuestos a colaborar con la autogestión para aterrizar propuestas productivas a favor de la educación.

En Cachán de Echeverría, Barragán Vélez acudió al plantel 16, donde estudian 41 alumnos; ahí, aseguró que se impulsará la mejora educativa del centro para que sus estudiantes tengan las herramientas necesarias para continuar una profesión.

Posteriormente, se trasladó a San Pedro de Naranjestil, donde se ubica el plantel 14, con una matrícula de 45 jóvenes, ante quienes se comprometió a asignar otro asesor en apoyo al actual.

Más tarde, en Tizupan, el director general del Telebachillerato visitó el plantel 13, donde saludó a 30 alumnos y se comprometió a garantizar una educación integral. 

Te puede interesar

Telebachillerato Michoacán, listo para el inicio del ciclo escolar

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.-  Todo está listo para que el próximo lunes miles …