Continúa operativo interinstitucional, en Ario-La Huacana

225

Ario-La Huacana, Michoacán, 29 de junio del 2022.- Con el objetivo de reforzar las labores que inhiban los actos que infringen la Ley, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal, refuerzan las labores operativas en Ario y La Huacana.

A través de la presencia policial y castrense, el operativo interinstitucional continúa en el tramo carretero que une a ambos municipios, así como los accesos a la comunidad El Cangrejo. 

Con puestos de control estratégicos, los cuerpos de seguridad realizan inspecciones a personas, vehículos y objetos que pudieran estar relacionados con actos constitutivos de delito, a fin de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos, así como su integridad.

La SSP continúa en su ruta para hacer prevalecer la paz en todo el territorio estatal, a través de una estrecha coordinación con federación y municipios. En caso de detectar cualquier actividad delictiva, denuncia los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, los cuales funcionan las 24 horas del día.