Continúa en Morelia aplicación del refuerzo para 60 y más en solo tres módulos

171

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) continuará, este 16 y 17 de noviembre, con su campaña de refuerzo adicional para todos los mayores de 60 y más que radiquen en Morelia; para ello serán habilitados tres módulos sin filas, ya que el Poliforum permanecerá cerrado.

El refuerzo adicional contra el COVID-19 será con el biológico Pfizer BioNTech y las sedes habilitadas serán Ciudad Universitaria y las unidades deportivas “Miguel Hidalgo” y “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como “El Venustiano”, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

Durante los dos primeros días de la jornada, un total de 11 mil 742 adultos mayores recibieron su refuerzo adicional en la capital del estado, el cual se puede solicitar si la persona tiene más de cuatro meses de haberse aplicado alguna vacuna contra el COVID-19, de cualquier marca.

Para poder recibir el biológico, deberán llevar su formato de registro prellenado, el cual se puede descargar a través del enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/. Los mayores de 60 años del interior del estado también serán vacunados durante noviembre, por lo que deben consultar las fechas y horarios en las páginas oficiales de la SSM.