Constantes y permanentes, obras de bacheo en Morelia

Morelia, Mich a 26 de Febrero del 2017.- Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se ha fijado el firme objetivo de establecer a la capital michoacana como un ejemplo de desarrollo vial, apuntando sus esfuerzos a reparar aquellos tramos que a lo largo de muchos años fueron olvidados.

Por tal razón,la Secretaria de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura redobló a lo largo de la semana pasada, los trabajos en diversas arterias de continuo uso para los automovilistas, como son las avenidas Morelos Norte y Rio Grande Lado Sur, que fueron tratadas con bacheo regular.

Personal de la Dirección de Imagen Urbana, informó que las brigadas de bacheo estuvieron laborando en las Colonia Miguel Silva e Isaac Arriaga, mismas que se repararon en atención a la petición ciudadana.

Otras colonias atendidas fueron Villas del Pedregal, Sindurio, Lomas de Vista Bella, Sentimientos de la Nación, Infonavit Cepamisa, Juárez, Chapultepec Sur, Nueva Chapultepec, Lomas de Guayangareo, Cuauhtémoc, Lomas de Hidalgo, San Rafael, Centro, Cinco de Mayo, Balcones de Santa María, Prados Verdes, Teremendo, las Margaritas, Prados Verdes y más.

Los esfuerzos por mejorar las vialidades de Morelia, continuarán de manera firme a lo largo del 2017, desplegando las brigadas de bacheo, que aunadas a los trabajos de reencarpetamiento suponen una muestra de compromiso por mejorar la calidad de vida de los morelianos por parte del Gobierno Municipal.

Te puede interesar

Monarcas le saca los tres puntos a Pumas

CDMX. Monarcas Morelia, consiguió sus primeros tres puntos en la Liga MX, contra Pumas en …