Conocido lazarocardense es herido a tiros y muere en un hospital

367

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 7 de septiembre de 2019.- Un conocido habitante de esta ciudad portuaria fue atacado a balazos en la colonia centro de esta población y a raíz de las heridas que sufrió pereció en una ambulancia cuando era trasladado a un hospital de esta localidad, confirmaron voces allegadas al caso. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas investiga el asunto con la finalidad de esclarecerlo.

El acontecimiento fue este sábado en la Avenida Lázaro Cárdenas, justo frente al comercio “Mariscos La Costa”. Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado para luego llevarlo a un nosocomio, sin embargo murió dentro de la unidad de emergencias.

A decir de contactos oficiales el finado fue identificado como Ricardo, de 65 años de edad. Los especialistas de la Fiscalía tomaron conocimiento del tema y emprendieron la carpeta de investigación competente. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem respectivos.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato, pues varias personas que tenían años de conocer al finado dijeron a los guardianes del orden que éste sólo se dedicaba a pedir caridad a la gente. El suceso a consternado a la población lazarocardense, la cual ahora exige a justicia para el señor Ricardo. Los agentes de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral y de hacer varios patrullajes, pero al momento no hay detenciones relacionadas con el evento criminal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción