Conoce la nueva tendencia que mezcla la cerveza con el Yoga

Muchos estarán de acuerdo en que no hay nada como beber una cerveza bien fría. También se sabe que el yoga es uno de los mejores ejercicios para la salud. Pues bien, la novedad es que ahora, con la moda del Beer Yoga, es posible beber cerveza, sin remordimientos, mientras haces tus meditaciones de yoga.

No es ninguna broma. Beer Yoga, una tendencia que llega desde Alemania. Consiste, como su propio nombre indica, en beber cerveza mientras se practica yoga, integrando las botellas con las poses estándar, según Wefitter, empresa centrada en un estilo de vida saludable.

Durante el ejercicio, los participantes pueden hacer uso de las botellas en la forma que deseen, incluyendo sostenerla en sus manos, hacer equilibrio sobre sus cabezas, o incluso tomando un sorbo entre poses.

Tendencia pasajera o práctica espiritual moderna, lo cierto es que esta curiosa disciplina está ganando adeptos en todo el mundo. Los que la han probado en otros países dicen que es la forma más

Las personas que no tienen práctica previa en el yoga pueden empezar a realizar, pero el gusto por la cerveza es un requisito. Algunos de los practicantes relatan que se animaron a beber cerveza durante la clase, y que, realmente, todo se hace muy difícil después de la segunda o tercera botella.

Te puede interesar

Todo listo para el Festival Internacional de la Cerveza en Morelia

Morelia, Michoacán, a 10 de abril del 2017.-El Festival Internacional de la Cerveza de Morelia …