Ahora podrás llevar una cámara de uso rudo con una calidad enorme a todos lados; te presentamos la nueva y poderosa Osmo Action de DJI.

La Osmo Action está pensada para ser todo terreno y poder utilizarla bajo condiciones extremas; es a prueba de polvo, resiste caídas de hasta 1.5 metros de altura y la puedes sumergir hasta 11 metros de profundidad sin necesidad de un accesorio para utilizarla dentro del agua.

Cuenta con dos pantallas a color, la trasera que es táctil y frontal, la cual se agradece para esas ocasiones en las que quieres tomarte una selfie y esperas que salga perfectamente bien. La Osmo Action toma fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 mbps con un detalle asombroso; además podrás hacer time lapses, slow motion y tomar fotos con exposición configurable de gran calidad.

Esta cámara puede conectarse a una app llamada DJI Mimo, a través de Wi-Fi o Bluetooth; da acceso a más funciones, como la vista en directo de la cámara, las plantillas My Story, filtros exclusivos y claro, la edición rápida de vídeo, entre muchas más.

La Osmo Action tendrá un precio de salida de $349 USD, algo así como $6,600 pesos mexicanos, que está un poco por debajo de sus competidores, lo cuál hace que esta cámara tenga una gran relación calidad-precio. Debes tenerla si eres un clavado con las cámaras.

Con información de: Jesús González