Conoce estos aterradores datos sobre “It”

CDMX. 15 de septiembre de 2017.- Antes de asustarte frente a la pantalla, aquí las cosas que debes saber de la película inspirada en la novela de Stephen King y dirigida por el argentino Andy Muschietti.

  1. Pennywise, el payaso diabólico, está inspirado en John Wayne Gacy, un asesino serial de Estados Unidos.
  2. A pesar de ser una obra de terror, ‘It’, fue dedicado por Stephen King a sus hijos.
  3. Se llama ‘Eso’, porque en realidad es un ente que puede adoptar diferentes formas de acuerdo al miedo de sus víctimas.
  4. A pesar de no tener una forma definida, podría tratarse de una araña enorme que suspende a sus víctimas sobre telarañas, donde “todos flotan”.
  5. La película se lanzó 27 años después que la serie televisiva de 1990.
  6. La cinta se remonta a 1989, época en la que tiene lugar la primera parte de la película, donde los protagonistas aún son niños.
  7. Los actores considerados para interpretar a Pennywise fueron: Johnny Depp, Willem Dafoe, Hugo Weaving, Doug Jones y Channing Tatum.
  8. Durante la filmación, ninguno de los niños vio la caracterización del actor Bill Skarsgård, el payaso, hasta grabar las escenas con él y así captar un miedo genuino.
  9. La India y su industria del cine también hicieron su propia versión de la novela de Stephen King. La serie llamada “Woh” contó con 52 episodios y fue transmitida en 1998. En la serie, el “monstruo” también regresaba cada 30 años, pero se especializaba en cazar niños.

Con información de Los 40

Te puede interesar

Aprende sobre nuestra historia; estos son 10 datos curiosos de la #IndependenciaDeMéxico

La historia de nuestro país es rica en relatos de caudillos y hazañas de héroes …