Conmemoran 109 Aniversario de la Promulgación del Ejército Mexicano

126

Morelia, Michoacán, 19 de febrero del 2022.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, ratificó su compromiso de trabajar en conjunto con las Fuerzas Armadas por el bienestar de las y los michoacanos.

En el marco del 109 Aniversario de la Promulgación del Ejército Mexicano, que se conmemoró con una ceremonia en la 21 Zona Militar, Ramírez Bedolla destacó su papel como fuerza moral del pueblo de México y baluarte de la soberanía nacional.

Ante elementos castrenses y sus familias, el mandatario michoacano afirmó que “todos los mexicanos estamos en deuda permanente con el Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas, por la participación de los soldados en la atención de miles de damnificados en momentos de crisis; así como por su labor en la implementación de políticas y programas sociales en tiempos de paz”.

El mandatario recalcó que “son quienes, sin importar las inclemencias del tiempo, ni horarios, han estado dispuestos a llevar alimentación, salud y educación a las comunidades más apartadas”.

Finalmente, sentenció que los detractores del Ejército Mexicano no harán mella en una institución conformada por miles de mujeres y hombres que tienen en común, el amor por México.