Conmemoración del Centenario de la Constitución Mexicana en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2017.- Este domingo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, asistió a la sesión solemne de la LXXIII Legislatura del Congreso del Estado para conmemorar el primer Centenario de la Constitución Política Mexicana de 1917.

Ahí, en voz del diputado Roberto Carlos López García, los integrantes del Poder Legislativo en la entidad se sumaron a la convocatoria de unidad nacional y defensa de la Patria que hace unos días hiciera el mandatario estatal, ante la incertidumbre que han generado las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump contra el Pueblo Mexicano.

“Hoy es un escenario propicio para pronunciarnos en defensa de los intereses de Michoacán y de México, el Gobernador del Estado y el Presidente de la República jamás estarán solos”, expresó el legislador.

En la conmemoración, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Pascual Sigala Páez, dio lectura a la declaratoria del nombramiento como Diputados Beneméritos del Estado de Michoacán a los representantes de la entidad, integrantes del Constituyente de 1917, Francisco J. Múgica Velázquez, José Pilar Ruiz, Alberto Peralta, Cayetano Andrade,  Uriel Avilés, Jesús Romero Flores, Gabriel Cervera, Onésimo López Couto, Salvador Alcaraz, Manuel Martínez, Martín Castrejón, Alberto Alvarado, José Álvarez y Amadeo Betancourt.

Te puede interesar

Margarita Zavala presenta su libro “Es la hora de México”

Margarita Zavala presentó este lunes su libro “Es la hora de México”, material editado por …