Conflicto en la colonia irregular La Joyita en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 30 de marzo de 2017.- La mañana de este jueves se registró un conflicto en el que estuvieron involucrados los habitantes de la colonia irregular conocida como La Joyita, pues quien dijo ser el propietario de esos terrenos acudió al lugar y les exigió que se los devolvieran.

Sin embargo, los residentes del sitio se negaron y dijeron que pagaron diversas cantidades de dinero por los lotes que ahora ocupan.

Se debe recordar que el asentamiento irregular antes mencionado está ubicado a una orilla de la carretera Apatzingán-Acahuato, en esta demarcación. El supuesto dueño de las tierras ya referidas manifestó que nunca vendió dichas propiedades y urgió a las autoridades respectivas a que tomen cartas en el asunto.

En contraste, las personas que tienen sus domicilios ahí, que en su mayoría están construidos de madera, lámina de cartón y otros únicamente están hechos con varios hules, dijeron a este medio de comunicación que no están dispuestos a perder los lotes que aseveran compraron.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP atiende a pobladores de Coalcoman

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que …