Conflagración alcanza dos viviendas en Fuentes de Morelia

Morelia, Mich. 22 de abril de 2017.- Dos casas-habitación fueron alcanzadas por un incendio, el cual se registró durante la noche del viernes anterior en las calles de la colonia Fuentes de Morelia, ubicada al sur de esta capital, de acuerdo con lo trascendido durante la cobertura periodística.

Se supo que el acontecimiento fue en la calle Fuente de Capuchinas hasta donde acudieron los elementos de Bomberos Morelia para atender la configuración, de la cual se ignora qué la género, así lo manifestaron los expertos.

Fueron aproximadamente 40 minutos los cuales los “tragahumos” combatieron la lumbre y evitaron que alcanzara otra residencias, la situación únicamente dejó daños materiales, así lo refirieron voces oficiales, las cuales agregaron que será través de los peritajes respectivos que se determine qué generó la quemazón.

Asimismo, los bomberos exhortaron a la población en general no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas en altares para evitar siniestros de lamentables consecuencias, también recomendaron que al momento de salir del hogar o irse a dormir la gente se asegure de que las llaves del gas estén cerradas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio en de casa en Zamora deja daños materiales

  Zamora, Mich.- 15 de agosto de 2017.- El incendio en una vivienda del Habitacional del …