Confirma SSP muerte de 7 elementos del GOE en cumplimiento de su deber

Morelia, Michoacán, a 12 de junio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamentó profundamente el deceso en cumplimiento de su deber de siete elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) registrado la mañana de este lunes, informó la dependencia por medio de comunicado.

El accidente en el que perdieron la vida los elementos policiales se registró cuando la unidad en la que se trasladaban al municipio de Los Reyes volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro sobre el kilómetro 315+200 del tramo carretero Morelia – Guadalajara, de la autopista de Occidente.

Seis hombres y una mujer pertenecientes a este agrupamiento fallecieron, y dos policías más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital privado de la región.

La unidad accidentaba formaba parte de un convoy de 15 patrullas que se dirigía a este municipio para integrarse al despliegue operativo que se mantiene en la región.

Al lugar del incidente arribó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, para brindar todo el apoyo necesario durante la contingencia.

La SSP manifiesta todo el respaldo a los familiares de los elementos fallecidos durante el cumplimento de su deber y reconoce el valor de la noble labor que realizaban al salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos.

Te puede interesar

Pintor muere al caer de azotea en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- 16 de octubre de 2017.- Un hombre murió al caer de la azotea …