En una reciente aparición en el programa “Netas Divinas”, la presentadora oriunda de Guadalajara, Galilea Montijo, compartió abiertamente con sus compañeras algunos detalles de su pasado, incluyendo el hecho de que solía robar dulces cuando era joven para aparentar una situación económica más favorable y ocultar las dificultades por las que atravesaba.
Durante el programa, se le cuestionó si había tenido que hacer algo por “miedo” a no ser aceptada tal como era, a lo que Montijo respondió que en su etapa escolar se veía obligada a aparentar una vida que en realidad no llevaba.
Después de los comentarios de Galilea, hubo usuarios que expresaron dudas sobre la veracidad de su historia, mientras que otros le agradecieron su apertura y sinceridad frente a su audiencia.
Algunos comentarios que se pueden destacar incluyen: “‘Galilea, que Dios te bendiga hoy y siempre'”, “‘Para mí, Galilea se inventa algunas historias'”, y “‘Te queremos, Galilea'”. Estas reacciones muestran la diversidad de opiniones generadas por la revelación de la conductora.