Morelia, Mich.- Jueves 21 de marzo de 2019.- Lesionado resultó un conductor al volcar su camioneta sobre la Avenida Morelos Norte, ubicada en la ciudad de Morelia, percance que fue reportado al número de emergencias 911.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este jueves, a la altura de la colonia Ex Hacienda La Soledad, y frente al fraccionamiento Los Ángeles.

 

En el sitio se presentaron unos elementos de Bomberos Tarímbaro y paramédicos locales, quienes le dieron los primeros auxilios al afectado, mismo que responde al nombre de Felipe, de aproximadamente 60 años de edad, refirieron autoridades policiales.

 

Trascendió que el citado paciente sufrió leves contusiones y fue canalizado a un hospital particular para su adecuada valoración médica. El vehículo involucrado en los hechos es de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placa PFS337C.

 

Oficiales del Departamento de Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también otorgaron apoyo y se encargaron de lo conducente. Por último una grúa retiró el carro siniestrado y lo llevó a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción