Concluyó el curso de panadería para reos del Centro Penitenciario de La Piedad.

La Piedad, Mich. 02 de abril de 2017.- Como parte de las acciones para lograr la reinserción de internos en la sociedad, concluyó el curso de panadería para reos del Centro Penitenciario de La Piedad.

El evento fue atestiguado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, quien se manifestó por continuar reforzando la enseñanza de oficios a internos.

En la ceremonia, organizada por la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado, se llevó a cabo la entrega de las constancias que acreditan a 20 internos su participación en el curso de Panadería Básico.

Este taller, que fue impartido por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), acreditó a los participantes como panaderos.

La constancia fue entregada por la directora del plantel, Natalia Salinas Bravo, acompañada por la directora del Centro Penitenciario, Evangelina Raya Arreola, el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, y otras autoridades.

Ahí, Juan Bernardo Corona saludó el esfuerzo de los reos por mantener acciones que permitan su retorno a la sociedad de manera positiva.

Te puede interesar

SSP cimenta buenas prácticas viales en niñez michoacana

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- El programa Pedaleando por tu Seguridad es una actividad …