Concluye primera jornada de planeación y capacitación docente 2019-2020 en Tebam

436

Con la finalidad de analizar los logros del ciclo escolar anterior y determinar nuevas estrategias que ayuden a optimizar la labor académica, se llevó a cabo la primera capacitación docente del ciclo escolar 2019-2020, donde asistieron asesores y coordinadores de las zonas 5 y 6 del Telebachillerato Michoacán.

Del 20 al 22 de agosto, se realizaron dichas jornadas, en las que se plantearon los objetivos y estrategias que habrán de desarrollarse durante el próximo ciclo escolar, de esta manera se garantiza que se sincronicen y unifiquen los esfuerzos, asegurando el óptimo aprendizaje de las y los alumnos. 

La capacitación fue impartida por Javier López Rosas, quien además de contar con una amplia experiencia, es de uno de los profesores más destacados en las evaluaciones docentes de Subsistemas de Educación Media Superior a nivel estatal, obteniendo promedios de excelencia.

Finalmente, se conminó a los docentes a continuar con el mismo ímpetu y compromiso con la formación integral del estudiantado, además de seguir trabajando de la mano con los padres de familia, para obtener el máximo aprovechamiento de cada alumno.