Concluye el Jazztival 2017

Morelia, Mich.- 12 de marzo de 2017.- Fue aplaudible la participación del Cuarteto Erick Rothenstein, mejor conocido como Erick Rothenstein Band, el cual representó a la República Eslovaca en la edición número 15 del Jazztival Michoacán 2017, evento que tuvo como bello escenario el patio principal de la Casa de la Cultura de Morelia.
Con la demostración musical de Rothenstein y compañía se clausuró el Jazztival de este año en el que los morelianos y visitantes de otras regiones, ciudades y países disfrutaron también de jazzistas de Argentina, Estados Unidos, Portugal, República Eslovaca y obviamente de México.
Rothenstein, en sus tres primeras piezas musicales, utilizó el clarinete demostrando una destacada habilidad. Otro de los integrantes de la banda que sobresalió es el guitarrista Pavlo Bereza, quien dio ritmo a los temas.
Fue en la cuarta melodía cuando Erick Rothenstein empleó uno de los instrumentos iconos del Jazz, el saxofón, entonces el público quedó gustoso con tan notable sonido, tanto que le pidió una interpretación extra a la banda cuando ésta ya había finalizado su intervención, no obstante, sus integrantes regresaron para complacer al respetable y así, iluminados por la luz de la luna llena, jazzistas y asistentes se retiraron satisfechos.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Encabeza Gobernador inauguración de la XV edición del Festival Internacional de Cine de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró esta noche …