Concluye el Festival del Día del Niño 2017

Morelia, Mich. 02 de mayo de 2017.- Con un enorme y un corte oficial de más 20 mil pequeños atendidos prácticamente en toda la capital de Michoacán, concluyó este martes el Festival del Día del Niño 2017, con el cual el Gobierno Municipal a través de sus diversas dependencias, organizó 15 jornadas de juegos, regalos y sorpresas desde el pasado 24 de abril para llevar alegría a los niños de la ciudad y, sobre todo, a las 14 Tenencias.

Se presentó en la Tenencia de Teremendo de los Reyes, mostrándose complacida por la respuesta de los más de mil niños que asistieron a su celebración que incluyó juegos mecánicos, juegos inflables, aguinaldos, juguetes, aguas frescas, cine móvil, pintacaritas y más sorpresas para el deleite de los pequeños.

Durante la jornada organizada en esta ocasión por Presidencia en conjunto con el Sistema DIF Morelia, se recibieron también a niños de comunidades aledañas como La Alberca, Coro Grande, Tiristarán, Asiento de Piedra, entre otras.

Posteriormente, la Directora del DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez, encabezó la última jornada del Festival en la Tenencia de Cuto de la Esperanza, donde más de 500 niños fueron objeto de un colorido y alegre festejo, cuya organización estuvo encabezada por el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina y el Regidor Félix Madrigal Pulido, además de personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

Al concluir en Cuto de manera oficial el Festival del Día del Niño, Melissa Vásquez Pérez, se mostró complacida con la excelente aceptación por parte de la ciudadanía y en especial por la coordinación entre las dependencias municipales quienes en conjunto con el DIF Municipal, pudieron atender a más de 20 mil pequeños tanto en el magno festejo del domingo en la cabecera municipal, como en las Tenencias que en años anteriores no tenían acceso a este tipo de festejos.

Destacó el éxito sin precedente que se dio el pasado domingo en la Plaza Valladolid de Morelia, donde miles de niños, acompañados por sus familiares se dieron cita para disfrutar de una amplia oferta de juegos, rifas y sorpresas encabezado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Te puede interesar

En Michoacán se trabaja en conjunto a favor de la niñez: Silvano Aureoles

Morelia, Mich. 09 de agosto de 2017.- Las y los niños michoacanos son lo más valioso …