Conato de incendio por corto circuito en Coppel Zacapu

Zacapu, Mich.- 22 de enero de 2017.- Una intensa movilización por parte de la Policía Michoacán y del personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), se registró la tarde del sábado pasado, el registrarse un conato de incendio al interior de la Tienda Departamental Coppel.
Fue cerca de las 18:30 horas, cuando se recibió el reporte al 911, sobre la situación al interior de citado comercio, ubicado en el inmueble número 442 de la avenida Morelos Norte del centro de esta ciudad de Zacapu.
Una vez en el sitio los bomberos se entrevistaron con el gerente de la tienda quien las informó que ocurrió un corto circuito en una lámpara, mismo que fue controlado por propios trabajadores con el apoyo de extintores, sin que resultaran personas lesionadas ni mayores daños.
También a la zona arribaron los rescatistas de Protección Civil Municipal y de manera conjunta realizaron una revisión de las instalaciones para evitar cualquier siniestro posterior y conminaron a los encargados de hacer una revisión del cableado eléctrico.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Delincuentes roban e incendian un Oxxo

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Luego de perpetrar un robo en una tienda …