Morelia, Michoacán, a 5 de octubre de 2018.- En aras de seguir fortaleciendo la relación del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP), con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTACONALEP), el Director General de este subsistema, José Francisco Salazar García, se reunió con el secretario general del comité estatal, Bernardo Cervantes Munguía y los 13 delegados de la institución.

 

El objetivo es trabajar de manera bilateral, tal como se ha venido realizando, en beneficio de más de 500 maestros y de casi 12 mil estudiantes. Así, ratificaron CONALEP y SUTACONALEP la intención de continuar la buena correlación, al mantener la vigilancia y cumplimiento de los derechos de los docentes sindicalizados.

 

Al respecto, el titular de CONALEP Michoacán, Francisco Salazar, reiteró que el trabajo en conjunto es una gran responsabilidad que ha de dar resultados al seguir líneas de acción y trabajo para asegurar la estabilidad y equilibrio de la vida académica del colegio.

 

Por su parte, Bernardo Cervantes, reconoció la gestión de la actual administración de este subsistema al contar sus agremiados con el apoyo del titular de Conalep Michoacán.

 

Las partes involucradas, insistieron en mantener el compromiso y voluntad de colaborar en pro de la estabilidad académica del CONALEP.