Con un tiro en la cabeza encuentran cadáver en Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Mich.- 19 de abril de 2017.- Un hombre hasta el momento sin identificar fue muerto de un tiro en la cabeza y su cuerpo localizado cerca de una enramada en la tenencia de Playa Azul, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Junto con el cadáver las autoridades localizaron una cartulina cuyo mensaje ya es materia de investigación.

Trascendió una cobertura periodística, que estos hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas en las inmediaciones de la enramada denominada “Javier e Ivonne”, dónde estaba tirado el cuerpo de un varón con un impacto de bala y una cartulina en su espalda.

A la escena del crimen arribó el personal de la Policía Michoacán y Policía Militar, los elementos se encargaron de resguardar el perímetro en total apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

Posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas acudieron para emprender las diligencias correspondientes siendo ignorado hasta el momento el móvil de este homicidio.

Una vez concluido el procesamiento del área, los restos fueron enviados a la morgue para la práctica de la necrocirugía que marca la ley, en espera de que sea reclamado por sus seres queridos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ultiman a tiros a un hombre en La Mira

Lázaro Cárdenas, Mich. 22 de octubre de 2017.- Un hombre que está en calidad de …