Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2019.- Valorar y honrar las palabras y acciones de todos y todas, es fomentar valores cívicos como el respeto y la tolerancia, lo que abona a una convivencia en armonía y paz social, un trabajo transversal que realiza el Gobierno de Michoacán desde sus distintas instituciones.
Bajo esta premisa, y como parte de las actividades que se llevan a cabo en este mes patrio, la estructura humana del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), de la Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm), y de Pensiones Civiles, encabezada por sus titulares, Gerardo Olloqui Estrada, Juan Carlos Vega Solórzano, e Ignacio Ocampo Barrueta, respectivamente, rindieron honores a nuestro Lábaro patrio.
Trabajadoras y trabajadores de las dependencias del Gobierno del Estado, participaron en el izamiento del Lábaro Patrio y entonaron el Himno Nacional en la Plaza Melchor Ocampo, de la ciudad de Morelia.
Los titulares de las dependencias, coincidieron en la importancia de promover los valores cívicos, que cimienten una mejor sociedad, desde las primeras etapas de la vida y a partir del hogar, la escuela, el trabajo y cualquier otro espacio de convivencia colectiva.
De igual forma, ponderaron la tarea de preservar el respeto a los símbolos patrios, como parte de nuestra identidad y de los valores que engrandecen a las y los mexicanos.