Morelia, Mich.- 09 de junio de 2019.- Contrario a la esencia de Morena, cientos de simpatizantes al proyecto de la ex corriente perredista, Alternativa Democrática Nacional (ADN), arribaron al Palacio del Arte de esta ciudad capital con kits de alimentos para escuchar el mensaje de sus respectivos líderes, previo a que se anuncie la adhesión de dicha tribu al partido guinda.

Aun cuando Morena ha procurado no recurrir a los acarreados y mucho menos a la entrega de incentivos para nutrir sus eventos, sin mayor censura ADN ofreció tortas y refrescos para garantizar foro en el evento que servirá para confirmar su unión al partido fundado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El reparto de alimentos relució tanto en los alrededores del Palacio del Arte como al interior del recinto, en donde la tribu Alternativa Democrática Nacional le prometerá fidelidad a Morena, algo que ya se había visto con el PRD.

Resaltan las prácticas consideradas por los ex perredistas, cuando el propio Andrés Manuel López Obrador ha pedido que quienes forman parte de la Cuarta Transformación, no recaigan en este tipo de “acciones políticas”.

Sin embargo, ni el acarreo y mucho menos la entrega de desayunos, pudieron evitar huecos al interior del Palacio del Arte, recinto que fue rentado por ADN para anunciar su unión a Morena.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción