Bajo el propósito de salvaguardar los bienes patrimoniales de la ciudadanía en todo momento, con una rápida acción la tarde de este sábado, elementos de la Policía de Morelia recuperaron en las inmediaciones de la Colonia Granjas del Maestro, un vehículo con reporte de robo.

Tras recibir el reporte de robo, los uniformados pusieron en marcha el operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), mediante el cual localizaron un automóvil  en circulación Marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal sobre la Avenida Torreón Nuevo.

Con lo anterior los integrantes de la corporación de seguridad procedieron a marcarle el alto; sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga, siendo detenido instantes después sobre la calle Maestro Antonio de la Colonia referida. Tras el hecho, se dio paso a la verificación de antecedentes del automotor, arrojando positivo a reporte de robo del día 18 de agosto, por lo que tanto el conductor como el automóvil fueron trasladados al Ministerio Público para dar continuidad con su proceso legal.

De esta forma, la Policía de Morelia reitera su compromiso con la ciudadanía en general de salvaguardar los bienes y mantener el estado de derecho dentro del territorio municipal en todo momento, mediante acciones precisas y efectivas.