Con pistola y machete, asesinan a peatón en la San Pedro de Uruapan

323

Uruapan, Mich.- Miércoles 19 de febrero de 2020.- Un peatón fue atacado a balazos en la colonia Valle de San Pedro, ubicada en la ciudad de Uruapan; luego de haberlo herido severamente, los agresores lo remataron a machetazos, indicaron algunos testigos a las autoridades policiales.

El hecho violento se registró sobre la calle Marie Curie y fue alertado al número de emergencias 911. Los oficiales de la Policía local llegaron a la citada dirección, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Trascendió que eran dos los asesinos, quienes escaparon a bordo de un vehículo. El móvil del homicidio es desconocido. Del difunto únicamente se supo que respondía al nombre de Roberto, de aproximadamente 50 años de edad, vecino del comentado asentamiento.

Los patrulleros acordonaron el área del brutal crimen y después arribó el personal de la Fiscalía Regional, mismo que emprendió las respectivas investigaciones para esclarecer el caso. Por último, unos peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción