Con monitoreo del C5i, frustra SSP intento de robo de vehículo

247

Con monitoreo del C5i, en una rápida acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impidió el robo de un vehículo y aseguró a una persona del sexo masculino implicada en el hecho.

Monitoristas del Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), región Zitácuaro, a las 23:30 horas del domingo, observaron por medio de las cámaras de video a un hombre identificado como Juan Q., abrir a la fuerza e ingresar a la citada unidad, la cual se encontraba estacionada en la colonia La Joya, a la altura de la avenida Independencia.

Derivado de lo anterior, los operadores del C5i, dieron aviso a los agentes de la Policía Michoacán, quienes se trasladaron de manera inmediata al lugar, arribando al sitio a las 23:32 horas.

Posteriormente, los elementos policiales, procedieron a efectuar la detención del implicado, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

De esta manera, la SSP no da un paso atrás en su lucha para combatir a todo aquel que, con sus actos infrinja la ley; cero tolerancia.